GIRa/ abril 21, 2020

Colaboración Gira ADR con El Periódico y Prensa Ibérica

La aparición del Covid-19, ha creado la tormenta perfecta para que proliferen los problemas y conflictos en el ámbito de la empresa. Hay muchas empresas que han visto afectada su actividad habitual, tanto autónomos, como pequeñas y grandes organizaciones. 

En paralelo, la actividad judicial, suspendida durante el estado de alarma, disminuyó un 87% la primera semana del confinamiento y un 93% la segunda, según datos estadísticos facilitados por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Muchos litigios iniciados antes de la pandèmia van a sufrir retrasos y los derivados del confinamiento, también. Esta situación abre, más que nunca, la posibilidad de acudir avías  de gestión de conflictos  para evitar los pleitos y sus previsibles retrasos que pueden agravar los problemas de muchos pequeños o grandes negocios.   

Colaboración Gira ADR con El Periódico y Prensa Ibérica Más información

Prensa Ibérica y GIRa ADR, consultoría especialitzada en mediación, lanzan conjuntamente un nuevo servicio de consulta gratuita para ayudar a los empresarios y autónomos que quieran intentar gestionar sus conflictos a través de estos métodos de  resolución alternativa como la mediación, que permite una solución rápida, económica y eficaz. 

Para acceder a este servicio, hay que enviar un mail a mediacion@prensaiberica.es indicando el nombre, teléfono, correo electrónico, y una breve descripción de la problemática sobre la que se quiere consultar. GIRa ADR contactará con usted para darle una respuesta por correo electrónico o teléfono en un plazo máximo de 48 horas. 

Este servicio estará disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas.

Artículo de nuestra socia cofundadora Marta Méndez Pichot, publicado el 21 de abril de 2020 en El Periódico:El cierre de los juzgados, una oportunidad para la mediación

Compartir esta entrada