Skip to content

EQUIPO

NUESTRAS SOCIAS FUNDADORAS lideran a un equipo de colaboradores expertos en el ámbito de la negociación, de la mediación y de la comunicación

Foto por:1045#Joan Manuel Ramos Fernandez/Hermes Comunicacions

NATÀLIA FLORES PUJOL

Abogada y mediadora.

Es socia cofundadora de la consultora GIRA ADR y de BCNResol ODR SOLUTIONS. Está especializada en resolución alternativa de conflictos, tanto a nivel preventivo como resolutivo: mediación, negociación, conciliación y facilitación.

Se licenció en Derecho y cursó el Máster en Derecho y Práctica Jurídica en la Universitat de Barcelona, y posteriormente el Máster en Mediación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Es experta en la resolución alternativa de conflictos formándose con el CMI Interser en  “Workshop Theory and Tools of the Harvard Negotiation Project” y en “Advanced Negotiation Workshop: The human face of negotiation”, impartidos en Harvard University.

Es formadora y ponente en materia de ADR (Alternative Dispute Resolution) en diferentes instituciones y universidades.

MARTA MÉNDEZ PICHOT

Abogada y mediadora.

Es socia cofundadora de la consultora GIRA ADR y de BCNResol ODR SOLUTIONS. Está especializada en resolución alternativa de conflictos, tanto a nivel preventivo como resolutivo: mediación, negociación, conciliación y facilitación

Se licenció en Derecho y cursó el Máster en Mediación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Es experta en la resolución alternativa de conflictos formándose con el CMI Interser en  “Workshop Theory and Tools of the Harvard Negotiation Project” y en “Advanced Negotiation Workshop: The human face of negotiation”, impartidos en Harvard University y los cursos “Train the Trainer Programme. Master Skills Mediator Training” y “International ADR Trainer Network” del CEDR.

Es formadora y ponente en materia de ADR (Alternative Dispute Resolution) en diferentes instituciones y universidades.

Es vicepresidenta de la Comisión de abogados/as mediadores/as del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Y está acreditada como consejera y directiva por el “Observatori Dona, Empresa i Economia de la Cambra de Comerç de Barcelona”.